viernes, 4 de marzo de 2011

Coats

Coats

Coats by Freya Gomez Bosch featuring fur coats

Girls, I have seen in the pages of Street Style, of parties from my country and the most interesting  brands and what i have seen is that the coats (most fur coats) are ON!. I am showing in this post from my point of view, the most beautiful is the Polar fur coat, obviously not real fur.
Well, the next time you go shopping, you may know more or less the options for the new season
xoxo
Fre


Chicas, estube viendo en las paginas de Street Style, fiestas de mi pais y en las marcas mas interesantes y me he dado cuenta que se vienen con todo los tapados y blazers (mas que nada los tapados de piel). En este post lesestoy mostrando los que a mi mas me gustaron pero mi preferido es el Polar Fur Coat, obviamente no de piel real.
Asique, la proxima vez que vayan de shopping ya tienen mas o menos una idea para esta nueva temporada.
besos
Fre



No hay comentarios:

Publicar un comentario